¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE FIDELIDAD?

Una vez que hayas realizado una compra en nuestra página web, independientemente del importe de la compra, se activará automáticamente el Programa de Fidelidad. Gracias a este programa, por cada compra realizada recibirás un 1% del importe gastado como beneficio para realizar tus siguientes compras en un plazo máximo de 90 días consecutivos. Para poder disfrutar de los beneficios del Programa de Fidelidad solo necesitas realizar una compra y usar las recompensas dentro del plazo fijado. Las recompensas obtenidas por el Programa de Fidelidad son acumulables, pero desaparecen una vez hayan transcurrido los 90 días desde su obtención.

¿CÓMO AFECTA UNA DEVOLUCIÓN A MI PROGRAMA DE FIDELIDAD?

En caso de devolver el producto, se perderán todas las recompensas obtenidas por el Programa de Fidelidad obtenidas por la compra de ese artículo (se actuará de la misma manera si el pedido es cancelado antes de enviarlo).

Sin embargo, si en el pago del artículo devuelto se ha usado parte de las recompensas acumuladas en tu Programa de Fidelidad, estas recompensas se ingresarán nuevamente a tu cuenta.

Además, si al devolver el producto decides cambiarlo por otro de diferente precio, perderás la primera bonificación pero obtendrás una nueva equivalente al importe del nuevo artículo.

Vamos a ver un ejemplo para entenderlo mejor: el Cliente, una vez activado el Programa de fidelidad, compra un producto por un importe de 75 euros, recibiendo instantáneamente una bonificación de 0,75 euros para su próxima compra (con un importe superior a 50 euros). Sin embargo, el Cliente decide cambiar el producto de 75 euros por un nuevo producto de 100 euros, pagando la diferencia. En este momento, el Cliente pierde la bonificación de 0,75 euros, pero obtiene una nueva bonificación de 1 euro (correspondiente al 1% del valor del nuevo producto).