A continuación puedes encontrar las posibles preguntas que te pueden surgir en cualquiera de las fases del proceso de compra
Antes de la compra
¿Necesito registrarme para realizar un pedido?
La respuesta es sí, ya que debes tener una cuenta de nuestra página web tanto para poder hacer compras, como para disfrutar de todas las ventajas que tenemos disponibles.
¿Cuál es el procedimiento para realizar un pedido?
Es muy simple, tan solo tienes que añadir los productos que quieras comprar a tu cesta y una vez que los tengas todos presionas el botón “Proceder al pago” y vas siguiendo los pasos que te aparezcan en pantalla.
En primer lugar deberás añadir tus datos personales, después añadir la dirección y el método de envío. Finalmente podrás elegir la forma de pago que más cómoda te resulte y la compra estará realizada. Ya solo quedará esperar un par de días a que el producto llegue a tu dirección.
¿Cómo puedo saber cuál es el producto idóneo para mi moto?
Para ello puedes utilizar el filtro “Mi Moto” y te aparecerán todos los productos que pueden incorporarse en tu motocicleta.
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
La mayoría de los productos cuentan con una guía de tallas en su descripción para que puedes elegir aquella que más se adecue a ti.
¿Cómo puedo pagar?
AV2C Store acepta los siguientes métodos de pago:
Paypal: sin necesidad de introducir tus datos bancarios.
Bizum: para mayor comodidad al no tener que introducir la tarjeta.
Transferencia Bancaria: a la siguiente entidad bancaria de BBV
- IBAN: ES64 0182 6418 8802 0163 1408
- BIC/SWIFT: BBVAESMMXXX
Tarjeta de crédito o débito: la cual se conectará con nuestro banco (BBVA) a la hora de realizar el pago
Todos los métodos de pago aparecerán una vez que vayas a realizar la compra.
¿Por qué no puedo realizar mi pago con bizum?
Es probable que aparezca que no tienes una cuenta activa en bizum aunque realmente sí tengas una. Esto se debe a que debes dar acceso a compras online y obtener unas claves para autorizar las compras. En caso de que quieras activar esta opción debes ir a www.bizum.es, seleccionar tu banco y activar los pagos online siguiendo los pasos que te aparecerán en la Web.
¿Cómo funciona el Programa de Fidelidad?
Una vez que hayas realizado una compra en nuestra página web se activará automáticamente el Programa de Fidelidad. Gracias a este programa, por cada compra realizada, una vez que esté activado, recibirás un 1% del importe gastado como beneficio para realizar tus siguientes compras en un plazo máximo de 90 días consecutivos. Para poder disfrutar de los beneficios del Programa de Fidelidad solo necesitas realizar una compra y usar las recompensas dentro del plazo fijado.
Gastos de envío
Los gastos de envío serán gratuitos para aquellos pedidos que superen el importe de 79 euros. Para aquellos que no superen los 79 euros, se aplicarán las siguientes condiciones:
Para la Península Ibérica: todos los pedidos, independientemente de su coste o peso, tendrán un importe de 5 euros si se realiza a través de Nacex servicios estándar
Para las Islas Baleares: todos los pedidos, independientemente de su coste o peso, tendrán un importe de 12 euros si se realiza a través de Nacex servicios estándar
¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Tenerife?
Todavía no realizamos envíos a estas zonas.
¿Hay algún sistema de atención al cliente?
Por supuesto, puedes contactar con nosotros a través del correo info@av2c.es o a través del chat que aparece en la Web y te ayudaremos lo antes posible, dentro de nuestros horarios de oficina, que son: 9:00-14:00 / 16:00-19:00
Después de la compra
¿Cómo puedo saber cuánto va a tardar en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega de cada producto aparecerán antes de añadirlo a la cesta y una vez que se añadan los datos de la dirección a la que será enviado. Por lo general, tardan entre 2 y 3 días en ser entregados.
Intentamos que el plazo sea lo más acertado posible; sin embargo, es posible que surjan imprevistos acerca del stock de nuestros almacenes o de nuestros proveedores. En estos casos contactaremos contigo lo antes posible para mantenerte informado y encontrar la solución más cómoda para ti.
¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Podrás realizar un seguimiento de tu pedido en el apartado de “Historial y detalles de mis pedidos”, dentro de “Mi Cuenta”. De esta forma podrás ver en todo momento el estado de tu pedido.
¿Qué hago si me he equivocado al hacer el pedido?
En caso de que quieras anular un pedio puedes contactar con nosotros a través del correo info@av2c.es o a través del chat que aparece en la Web.
El pedido será anulado siempre y cuando no haya salido de nuestras instalaciones.
¿Puedo cambiar la talla/color de mi producto una vez comprado?
Sí, si contactas con nosotros lo antes posible a través del correo info@av2c.es o a través del chat que aparece en la Web realizaremos el cambio de talla antes de que salga el producto de nuestras instalaciones.
En caso de que ya haya salido de nuestras instalaciones, cuentas con 14 días naturales para devolver el producto y recibir el color o la talla que más se acomode a ti.
En este caso los gastos de envío y de devolución serán pagados por ti, excepto en el caso de que la talla o color sean erróneos por equivocación nuestra. Además, el producto debe ser devuelto en su embalaje original, con todos sus accesorios, etiquetas, etc., y sin presentar indicios de haber sido utilizado.
Después de la entrega
¿En qué casos puedo devolver mi pedido?
Una vez que realices una compra en AV2C Store, cuentas con una serie de derechos:
Derecho de Desistimiento
Una vez realizada la compra, el cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver el producto sin necesidad de justificar las causas.
Devolución de productos defectuosos o error de envío
Si realizas una compra y el producto recibido no ha llegado en buenas condiciones o se trata de otro producto completamente diferente, podrás devolver el producto siguiendo las pautas establecidas en el apartado 8 acerca de Devoluciones que podrás encontrar en las Condiciones de Ventas de nuestra Web.
Una vez que devuelvas el producto, puedes elegir entre dos opciones:
Solicitar el reembolso de todos los gastos ocasionados por la compra, incluyendo los de envío.
Recibir el producto comprado en perfectas condiciones.
Garantías
Cuando realizas una compra en nuestra Web, también cuentas con una serie de garantías vigentes durante dos años desde la fecha de entrega del producto.
Estas garantías te permiten asegurar que el producto que compres en AV2C Store cumplirá las características y presentará una calidad conforme a lo establecido a la información relacionada y fotos del producto comprado.
¿Cuánto cuesta devolver un producto?
Si quieres devolver el producto recibido, los gastos de devolución, siempre y cuando el motivo de la devolución no esté relacionado con un error de AV2C Store, serán los siguientes:
Para la Península Ibérica: el importe total será de 8 euros.
Para las Islas Baleares: el importe total será de 29 euros.
¿Cómo afecta una devolución a mi Programa de Fidelidad?
En caso de devolver el producto, se perderán todas las recompensas obtenidas por el Programa de Fidelidad obtenidas por la compra de ese artículo (se actuará de la misma manera si el pedido es cancelado antes de enviarlo).
Sin embargo, si en el pago del artículo devuelto se ha usado parte de las recompensas acumuladas en tu Programa de Fidelidad, estas recompensas se ingresarán nuevamente a tu cuenta.
Además, si al devolver el producto decides cambiarlo por otro de diferente precio, perderás la primera bonificación pero obtendrás una nueva equivalente al importe del nuevo artículo.
Vamos a ver un ejemplo para entenderlo mejor: el Cliente, una vez activado el Programa de Fidelidad, compra un producto por un importe de 75 euros, recibiendo instantáneamente una bonificación de 0,75 euros para su próxima compra (con un importe superior a 50 euros). Sin embargo, el Cliente decide cambiar el producto de 75 euros por un nuevo producto de 100 euros, pagando la diferencia. En este momento, el Cliente pierde la bonificación de 0,75 euros, pero obtiene una nueva bonificación de 1 euro (correspondiente al 1% del valor del nuevo producto).